Un recorrido por la historia de la cumbia se vivió el concierto de la Mejor Sonora Dinamita de Lucho Argaín en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, al interpretar su repertorio musical que llenó de buena vibra el recinto.
En la conferencia de prensa los integrantes de la agrupación comentaron que preparan nuevos proyectos para este año, como presentaciones con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, con quienes presentarán la melodía “Viva Veracruz”, una propuesta musical que agradará a sus seguidores.
La Plaza de la Victoria se convirtió en una pista de baile cuando el conjunto salió al escenario, por lo que de inmediato el público poblano se entregó en aplausos y comenzaron a “abrir la pista” con sus mejores pasos.
Se escucharon canciones como “Oye”, “Mil horas”, “La suavecita”, entre otras que llenaron de energía a jóvenes, adultos y niños a ritmo de cumbia.
Cuando llegó la hora de despedirse del recinto, los asistentes pidieron a la agrupación que continuarán unos momentos más para seguir la fiesta que se vivió esta tarde en el Foro.
Este miércoles 24 de abril se presentará en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, Kumbia Kings en punto de las 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí