La Feria de Puebla 2019 tiene como ciudad invitada a Albuquerque, misma que podrá conocerse a través de una interesante exposición fotográfica.
Ubicada en Nuevo México, Albuquerque es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos de Norteamérica.
Las y los visitantes a la Feria de Puebla recorrerán de manera visual los aspectos más importantes de esta ciudad, la cual cuenta con un importante legado histórico, cultural, así como de admirables paisajes por su ubicación geográfica.
Aventuras, cielos azules, paisajes naturales y urbanos únicos, caracterizan a Albuquerque, Nuevo México, como uno de los principales destinos turísticos de la región occidental.
Otros de los rasgos de esta ciudad son las actividades al aire libre, pues con sus 310 días soleados al año y su temperatura promedio de 10 ° C en invierno y 30 ° en verano, siempre hay algo para todas las edades.
Entre otros atractivos se encuentra la producción de cerveza artesanal, ya que se ubica como una de las 10 mejores ciudades productoras de la bebida; además del turismo, cine, luminarias urbanas, gastronomía y tradiciones.
La Feria de Puebla invita a conocer desde el Centro Cívico y Cultural “5 de Mayo”, a su ciudad invitada: Albuquerque, Nuevo México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí