Cuernavaca, Morelos.- Beneficiarios del Subprograma de Fomento al Autoempleo 2018, del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, recibieron los documentos que los acreditan como propietarios de la herramienta y maquinaria que les fue dada en comodato para iniciar negocios como cafeterías, cocinas económicas y taller de costura, entre otros.
Se trata de un grupo de 22 hombres y mujeres, quienes participan en 15 proyectos productivos impulsados con una inversión de 404 mil 276 pesos; los negocios se ubican en los municipios de Atlatlahucan, Axochiapan, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Ocuituco, Puente de Ixtla, Temixco, Tetecala y Yautepec.
La entrega de estas actas en propiedad se realizó ante la presencia de Jorge Toledo Bustamante, director general del SNE Morelos y autoridades de la Secretaría de la Contraloría estatal.
Finalmente, Toledo Bustamante reiteró que todos los programas que el SNE Morelos ofrece son totalmente gratuitos, por lo cual no deben realizar depósito o pago alguno para acceder a ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí