Un hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM), en cumplimiento a una orden de aprehensión, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado y contra la administración de justicia.
De acuerdo con la causa penal, elementos de la Policía Federal se trasladaron al municipio de Metepec para cumplimentar una orden de aprehensión contra Jaime “P”, sin embargo, al arribo de los efectivos federales, el probable responsable accionó un arma de fuego en su contra, lo que ocasionó la muerte a uno de ellos.
Una vez recabados los elementos de prueba necesarios, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez Quinto de Distrito de Procedimientos Penales Federales en el Estado de México, orden de aprehensión en contra de Jaime “P”, misma que fue cumplimentada en inmediaciones de la autopista México-Querétaro, barrio de San Sebastián, municipio de Teoloyucan.
Jaime “P” quedó interno en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de “Santiaguito” en Almoloya de Juárez, a disposición de la autoridad que lo requiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí