Huejotzingo, Puebla.- En el marco de la celebración del “Día Internacional del Deporte para la Paz y el Desarrollo”, más de 600 corredores, en las categorías femenil y varonil participaron en la primer carrera municipal organizada por la administración encabezada por Angélica Alvarado Juárez.
Las dos modalidades de la carrera, 5 y 10 kilómetros contaron con la amplia participación de los deportistas huejotzingas, así como de corredores de municipios vecinos como Calpan, San Martín Texmelucan y del Estado de Tlaxcala.
Las ganadoras de la rama femenil en la categoría 5 kilómetros fueron: Eliza Hernández con el primer lugar, Emma Martínez en segundo y Teresa Ramírez con el tercer lugar.
En la rama varonil, categoría 5 kilómetros los acreedores a los 3 primeros lugares fueron: Marco Antonio con el primer lugar, Hugo Valquetano en segundo sitio y Emiliano Cruz en el tercer lugar.
En la modalidad de 10 kilómetros de la rama femenil las ganadoras fueron Marcela Seynos, originaria de Huejotzingo con el primer lugar, Jisela Muñoz Gutiérrez con el segundo puesto y Raquel Varela Cortez en tercer lugar.
Los ganadores de 10 kilómetros en rama varonil fueron Tomás Luna Domínguez con el primer puesto, Omar Salvador Pérez en segundo sitio y en tercer lugar Ciro Pérez Barragán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí