Un total de 21 elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), pertenecientes al Órgano de Asuntos Internos, concluyeron su capacitación en materia de “Desarrollo de habilidades para las entrevistas”.
El taller fue auspiciado por la Oficina de la Iniciativa Mérida de la Embajada de los Estados Unidos de América, en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Al entregar constancias a los agentes policiales, el titular de la SSPC, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, felicitó a los elementos por seguir capacitándose, ya que ese esfuerzo contribuye a brindar mejores resultados a la población, al tiempo que los exhortó a continuar con su profesionalización.
Por su parte, el titular de la Academia de Policía del Estado de Tabasco (APET), Hugo Arturo Frías García, destacó que la preparación de los policías fortalece a la institución y brinda mejores herramientas para hacer un mejor trabajo.
Cabe mencionar que el taller tuvo una duración de 40 horas y fue impartido por Anne Pickett y José Rentería, instructores de la Embajada de los Estados Unidos de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí