Acompañado de su guitarra, músicos y coristas, esta noche el talento y carisma de Yahir engalanaron el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, con una presentación inigualable que dejó felices a los poblanos.
Previo a su aparición en el escenario, el artista sonorense comentó que actualmente se está enfocando en la realización de sencillos, en donde seguirá proponiendo y experimentando con otros ritmos a fin de complacer a sus seguidores.
Con el ánimo desbordado en la Plaza de la Victoria, Yahir interpretó su más reciente sencillo, “Entre nosotros dos”, el cual aborda ritmos latinos, y que a poco más de dos meses de su estreno ha superado 3 millones de vistas en la plataforma de videos YouTube.
El también coach del reality “La voz México” y con 17 años de carrera artística, interpretó canciones como “No te apartes de mí”, “Qué será de ti”, “Si tú te vas”, entre otras que pusieron a cantar al público.
Previo al espectáculo de Yahir, se lució en el escenario el dueto “Viento y Marea” conformado por Maribel Sagüés y Gerardo Tello, músicos arreglistas que interpretan conocidos temas adaptados a su propio estilo.
El dueto informó que se encuentran preparando un nuevo disco, mismo que saldrá a principios del próximo año, con la inclusión de canciones inéditas; de igual forma agradecieron el apoyo que recibieron del público poblano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí