En el último día de las Jornadas por el Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor: Los libros primero, organizadas por la Secretaría de Cultura estatal, se realizaron los conversatorios: “Editores independientes en Tabasco”, a cargo de María Reyes García Rangel, Ricardo Cámara, Ruth Pérez Aguirre y Daniel Oliva y “Leer para ser plenos”, desarrollado por Gamaliel Sánchez Salinas.
En el conversatorio “Editores independientes en Tabasco”, María Reyes García Rangel, del Colectivo Arando Letras, comentó que su editorial artesanal se distingue por ser responsable, pues trata de que los trabajos lleguen en tiempo y forma.
“No es un negocio para que te hagas millonario, pero es algo que me está sosteniendo. No tengo otra fuente de ingresos, yo vivo de lo que los libros me han dejado. En varias partes ya me conocen como editora artesanal. El libro es un producto de primera necesidad, no hay nada como sentirlo”, afirmó en la librería del Fondo de Cultura Económica (FCE), “José Carlos Becerra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí