Imagen: UNAM

La UNAM puso en marcha hoy una campaña de comunicación para celebrar 90 años de su autonomía.
Por ello, a partir de esta fecha y hasta mediados de agosto próximo, la Universidad difundirá materiales y mensajes para sensibilizar a los universitarios –y a los no universitarios— sobre la relevancia de esta condición determinante en el quehacer institucional durante las últimas nueve décadas, en la formación de profesionales y en la generación y difusión del conocimiento.
Autonomía que fue conquistada tras diversas batallas de los universitarios, que ha sido un factor invaluable para el desarrollo académico, político, social y cultural de la Universidad Nacional y del país entero.
A través del ejercicio de la autonomía responsable, esta casa de estudios es un espacio de libertades en el que se cultiva y fomenta el pensamiento crítico.
La campaña de comunicación resalta que la autonomía está en las raíces y es esencia de la Universidad. También que es herencia de los universitarios; es tradición e identidad; es, en síntesis, un bien público de la nación, que transforma a la sociedad y que mira al futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí