Eufórica y emocionante fue la presentación de CD9, una de las bandas de pop juveniles del momento, en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, el cual lució abarrotado por sus seguidoras poblanas.
La “Boyband” enamoró al público asistente, en su mayoría adolescentes, quienes desde temprana hora arribaron al recinto con todo tipo de artículos en apoyo a sus ídolos como playeras, gorras y mensajes en carteles.
Los gritos retumbaron en la Plaza de la Victoria al momento que los conductores del evento anunciaron la aparición de los jóvenes cantantes.
Con el escenario impecable, luces de colores, instrumentos en posición y máquinas de humo llegó el momento de sorprender a sus “Coders”, como se hacen llamar sus fans, con un show de primer nivel.
Se escucharon canciones como “Modo Avión”, “The Party”, “Un beso”, “Cuando necesites de mi”, entre otras con las que también motivaron a la audiencia con sus peculiares pasos de baile.
El concierto continuó con temas como “Oxígeno”, “Fondo de pantalla” y el toque romántico con “No le hablen de amor”, donde se iluminó el recinto con los dispositivos móviles del público, quienes aprovecharon para llevarse el recuerdo de sus artistas favoritos.
Este lunes 22 de abril se presentará Yahir en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, en punto de las 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí