Al señalar que la distancia entre el candidato del PAN al gobierno del estado Enrique Cárdenas y Gerónimo Barbosa se ha acortado a sólo 10 puntos porcentuales, el Secretario General y vocero institucional Francisco Fraile García manifestó que el abanderado morenista empieza a caer en las preferencias electorales por el pleito interno de su partido, hecho que ha generado un rechazo generalizado en la sociedad.
Fraile García indicó que Cárdenas ha sumado el apoyo del panismo local, e hizo un llamado para que ningún militante deje de apoyar la mejor opción que hoy tiene Puebla para gobernar el estado, pues representa una visión honesta y seria.
Por su parte, el representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral, Luis Olmos Pineda, informó que el instituto ha cumplido en tiempo y forma con el reporte de gastos de campaña, por lo que es falso que el partido haya sido omiso.
“Cada peso ha sido reportado a las autoridades electorales. Desde que inició la campaña se han gastado poco más de cinco millones de pesos”, dijo.
Agregó que quienes no han contabilizado camiones, sillería, salones como Acrópolis y el Centro Expositor es Gerónimo Barbosa, por lo que pidió al Vocal Ejecutivo del INE, Joaquín Rubio evitar generalizaciones.
Finalmente, Fraile García presentó a Jesús Zaldívar como otro de los voceros de Acción Nacional en esta campaña, y en su intervención manifestó que sumará todo su esfuerzo para que Cárdenas alcance el triunfo en las elecciones del 2 de junio.
Zaldívar enfatizó que a partir de esta semana será notoria una nueva dirección en la campaña, en la que se buscará el apoyo de las organizaciones sociales más representativas de Puebla para que el PAN refrende el triunfo obtenido el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí