Cuernavaca, Morelos.- Durante las vacaciones de Semana Santa, el Parque Barranca Chapultepec estará abierto de lunes a domingo, para que todos los visitantes locales, nacionales y extranjeros puedan conocer más sobre esta Área Natural Protegida.
Entre la oferta, lo asistentes encontrarán talleres ambientales, donde tanto chicos como grandes podrán conocer más sobre la biodiversidad de Morelos y de qué manera pueden apoyar al cuidado del medio ambiente; además de las proyecciones en el domo digital, paseos en lancha y el mariposario.
El Parque abre sus puertas a partir de las 9:30 hasta las 17:00 horas, sin embargo, para los amantes del ejercicio, cuenta con un horario especial de 6:00 a 9:00 de la mañana, para que puedan disfrutar de este espacio natural mientras corren por el circuito de más de 1 km.
Asimismo, el próximo domingo 21 de abril se celebrará la edición mensual del Mercado Verde, por lo que más de 100 productores ofrecerán artículos orgánicos, ecológicos y locales.
El Parque Barranca Chapultepec es uno de los destinos favoritos durante las vacaciones, para gozar del microclima tan característico que posee, conocer los árboles de más de 250 años de edad y aprender sobre las especies nativas de flora y fauna del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí