Imagen: Especial

El coordinador de los diputados priistas, René Juárez Cisneros, confirmó que analiza dirigir nuevamente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) si la convocatoria da “piso parejo” a los aspirantes.
Precisó que de tomar la decisión renunciaría a la coordinación de los diputados priistas y solicitaría licencia a la Cámara de Diputados.
El legislador hizo de manera indirecta una crítica en contra de la actual presidente del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas, quien hoy dirige el partido y a la par ocupa un escaño en el Senado de la República:
“En un acto de congruencia, cuando yo renuncié dije: el dirigente que dirija, el legislador que legisle, el gobernante que gobierne, lo que no se puede es dobletear, es una decisión personal, yo voy a renunciar a la coordinación y a la diputación para dedicarme de tiempo completo primero a la precampaña y después a dirigir al partido”.
Juárez Cisneros dirigió brevemente el partido durante el último mes de la campaña presidencial de José Antonio Meade y renunció el 17 de julio pasado para ser diputado.

Fuente: Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí