Imagen: nvinoticias.com

“Hasta el momento”, según Claudia Ruiz Massieu, líder nacional del PRI, hay siete aspirantes para dirigir este partido: el ex rector de UNAM, José Narro Robles; el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; la exsecretaria general del PRI, Ivonne Ortega, y el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz y el ex presidente del tricolor, René Juárez.
En Colima, la dirigente dijo que la renovación de la dirigencia del Revolucionario Institucional se caracterizará por una importante participación de candidatos, toda vez que será el Instituto Nacional Electoral (INE) quien organice la elección interna.
De esta manera se garantizará “piso parejo para los aspirantes”, añadió. “Estamos seguros que en esta ya nutrida manifestación de ganas de participar es preludio de que habrá otros militantes que quieran anotarse para ser parte de este proceso democrático; y ésta es una muestra de que en el PRI estamos haciendo las cosas bien”, afirmó.
Ruiz Massieu Salinas habló acerca del proceso electoral que hay en seis estados de la República; sin embargo, destacó el caso de la elección extraordinaria en Puebla para elegir gobernador, en donde el PRI “está en condiciones de competir”.
Aseveró que, si bien las encuestas hoy apuntan a que el partido Morena tiene una preferencia significativa en la intención del voto, “no significa que nuestro partido no pueda competir, crecer y tener un buen resultado”.

Fuente: Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí