Imagen: elrespetable.com

Para el ex rector de la UNAM, José Narro Robles, el Partido Revolucionario Institucional tiene futuro, porque “las derrotas, como las victorias, no son para siempre”.
Asimismo, aseveró que está en contra de las voces dentro del tricolor que piden la expulsión del ex presidente Enrique Peña Nieto.
“Lo digo con mucha contundencia, yo no estoy de acuerdo con esa corriente que pide la expulsión del presidente Peña Nieto. Me parece que no es ni la forma ni el argumento. Por el contrario, estoy convencido de que estos son tiempo de unidad, y lo digo contundentemente, yo no estoy esa dirección. No estoy de acuerdo”, sentenció.
El hoy aspirante a dirigir al PRI nacional, dijo además en entrevista televisiva:
“Estoy seguro que, “con trabajo, con respeto a los estatutos, vamos a salir adelante, a seguir siendo parte de este universo de instituciones democráticas del país. Y, además, si hacemos lo que tenemos que hacer, el futuro será promisorio”.
Agregó que el resurgimiento del Revolucionario Institucional se logrará con unidad, que dé espacio para discutir temas como, incluso, un cambio de nombre, “con una gran discusión”, para aprovechar, dijo, “este proceso democrático de la dirigencia, para hablar de todo, pero hacerlo en unidad”, además de descartar que la elección, abierta a los militantes, pueda dividir más al partido.

Fuente: Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí