Imagen: e-consulta

El incendio en la Torre Titanium en Puebla, ya fue controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos. La causa fue una falla en el sistema de ventilación.
El Portal e-consulta reportó que el fuego se inició en el sistema de aire acondicionado del cuarto de máquinas, lo que obligó a la evacuación de 300 personas del inmueble. Por fortuna todo quedó en un susto.
La Torre Titanium, ubicada en la lateral del Periférico Ecológico, justo atrás del Hospital General de Cholula, alberga empresas como Teleperformance y la Secretaría de Turismo de San Andrés Cholula, las cuales quedaron desalojadas en cuestión de minutos.
Fue uno de los motores que producen el aire acondicionado del edificio el que tuvo una falla, lo que generó el incendio cuya columna de humo fue visible desde varios puntos de la ciudad de Puebla y de inmediato círculo en redes sociales.
Tras poco más de una hora de trabajos el fuego quedó controlado sin que se registrara ninguna persona herida ni intoxicada, ya que todo ocurrió en el exterior del edificio, además de que la alarma se activó de manera inmediata y permitió la evacuación del inmueble.

Fuente: Excélsior, e-consulta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí