Imagen: La Razón

El incendio que se registró este sábado en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), quedó controlado por los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México.
Las autoridades capitalinas confirmaron que no hubo personas lesionadas y sólo se esperará a los trabajos de peritaje para determinar qué originó la conflagración, pero todo apunta a un corto circuito.
La jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, informó que la conflagración comenzó antes de las 8 horas y de inmediato los cuerpos de emergencia iniciaron los trabajos para evacuar el edificio, ubicado en la avenida Insurgentes número 2416, a la altura de Eje 10 Sur, en la colonia Copilco.
La Comisión Nacional del Agua precisó que el fuego se originó en el piso nueve del inmueble, y por lo mismo fueron desalojadas 54 personas.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía capitalina cerraron el paso vehicular en calles cercanas al edificio como medida de precaución, en tanto que en los altavoces se pudo escuchar medidas de prevención que debieron atender los ciudadanos.
Se informó que los trabajos estuvieron encabezados por el primer superintendente Pablo César Ovalle Estrada, director General de la Policía Bancaria; además del primer superintendente Noé Castillo Pérez, director Operativo, y el segundo superintendente Juan Miguel Segura Ángeles, subdirector Operativo Zona Sur.
Además, se utilizó un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.
Procuraduría capitalina inicia investigaciones
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina recaba datos en el edificio de la Conagua para conocer las causas que provocaron el incendio.

Fuente: La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí