Huejotzingo, Puebla. Luego de recibir sus constancias de mayoría, los presidentes de las 8 juntas auxiliares del municipio de Huejotzingo, tomaron protesta por el periodo 2019-2022.
Durante el acto protocolario en el que los nuevos presidentes auxiliares se comprometieron a desempeñar su cargo conforme a la ley y de cara a la ciudadanía, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez reiteró su confianza en el trabajo en equipo.
Señaló que “el reto más importante es dar resultados en materia de seguridad pública, por ello uniremos fuerzas para asegurarle a los habitantes de cabecera y de las diferentes juntas auxiliares paz y tranquilidad en sus colonias, comercios, hogares y calles”
Por su parte los Presidentes Auxiliares, luego de tomar protesta reconocieron la voluntad de los integrantes del Ayuntamiento de Huejotzingo para trabajar de manera conjunta en beneficio de las y los huejotzingas y reiteraron su disposición para colaborar con la presidenta municipal para dar los resultados que la ciudadanía merece y para los cuales los eligieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí