El gobernador Guillermo Pacheco Pulido, atento a las necesidades del transporte público, ha instruido establecer mesas de trabajo con los distintos sectores de la población y los concesionarios.
Dichas mesas tienen el propósito de integrar un proyecto con visión estratégica y de largo alcance, que pueda ser desarrollado pensando en las necesidades de los usuarios, con el fin de evitar los sesgos de carácter político y económico, privilegiando por encima de todo la atención a la ciudadanía, informó el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Antonio Peniche García.
Este ejercicio buscará ser incluyente, y sobre todo, tomar en cuenta los análisis técnicos y socioeconómicos, integrando las propuestas concretas de todos los sectores, asociaciones civiles y universidades, por lo que no habrá aumento de pasaje en el corto plazo.
Se están realizando encuestas ciudadanas en distintos puntos de la zona conurbada. Estos sondeos están enfocados a usuarios del transporte público y serán integrados al estudio, con criterios técnicos, como: movilidad, calidad, capacitación, cumplimiento a los reglamentos y a la ley, economía familiar, costos, entre otros; para poderlos presentar en dichas mesas de trabajo.
El objetivo primordial de este gobierno es construir consensos para realizar acciones concretas que mejoren el servicio y eleven la calidad de vida de todos los poblanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí