Derivado de los hechos registrados en el municipio de Tecamachalco, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Manuel Alonso, sostuvo una reunión con la Edil de ese municipio, Marisol Cruz, a fin de brindar el apoyo necesario y coordinar las acciones en materia de seguridad que darán paso a la tranquilidad de la zona.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla informa que ante la agresión física que sufrieron algunos elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco por parte de vecinos de la zona, Policías Estatales robustecen las acciones de seguridad en ese municipio.
Un grupo de personas de la región se presentó en las instalaciones de la Comandancia Municipal. Durante la protesta, los Policías Municipales fueron agredidos, resultando lesionados tres de ellos por golpes contusos; de inmediato recibieron la atención prehospitalaria correspondiente.
Cabe señalar, que al parecer la inconformidad del conjunto de gente fue la detención de tres personas, quienes fueron aseguradas una hora previa por parte de autoridades federales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí