Cuernavaca, Morelos.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) convocó a veinte instituciones educativas de preparatoria y universidad para sentar las bases de una agenda interinstitucional que atienda las necesidades de los adolescentes y jóvenes del estado.
El encuentro se realizó en las instalaciones de las instituciones escolares, donde se expusieron los programas prioritarios para el Instituto.
“Buscamos generar alianzas que nos permitan trazar una agenda en virtud de las juventudes y de los estudiantes”, señaló Diego Arturo Alcázar Pérez, director del Impajoven.
Entre las temáticas presentadas se incluyeron los rubros de salud y bienestar, emprendimiento, empleo, inclusión y seguridad. Además se expusieron las dinámicas llevadas a cabo por el Instituto durante las últimas semanas, orientadas a la prevención de embarazos no planeados y enfermedades de transmisión sexual.
Las instituciones presentes, participaron activamente aportando su perspectiva en cada uno de los ámbitos mencionados anteriormente.
Finalmente se enfatizó en la importancia de la reunión para sentar las bases de una agenda interinstitucional que atienda las necesidades de los adolescentes y jóvenes del estado, sumando las voluntades de instituciones educativas públicas y privadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí