Imagen: Especial

El número de personas fallecidas tras la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, el 18 de enero ascendió a 126, informó el
A través de un comunicado, indicó que una persona, atendida en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), ubicada en Magdalena de las Salinas, Ciudad de México, murió la noche del lunes.
En su corte del 04 de febrero, el IMSS dio a conocer el fallecimiento de un paciente relacionado con la explosión del gasoducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, el pasado 18 de enero, con lo que suman 125 los decesos.
Precisó que el deceso se registró a las 22:30 horas del sábado, en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), doctor Victorio de la Fuente Narváez en Magdalena de las Salinas, Ciudad de México.
El Seguro Social continúa la atención médica a cuatro personas afectadas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, las cuales se encuentran en el Hospital de Magdalena de las Salinas.
El 3 de febrero reportó que ascendía a 124 el número de muertos por la explosión de una toma clandestina de Pemex en el poblado de San Primitivo, del municipio de Tlahuelilpan, en Hidalgo.
De acuerdo con la información proporcionada por gobierno de Hidalgo, 23 personas continúan hospitalizadas y presentan un delicado estado de salud.
Asimismo, indicaron que dos personas ya fueron dadas de alta. El resto de los heridos se encuentran en hospitales del estado de Hidalgo, Ciudad de México y Estado de México.
El 02 de febrero, se tenía un total de 122 personas muertas por la explosión de la toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, ocurrida el pasado 18 de enero.
De acuerdo con el reporte de las autoridades estatales, de las 81 personas que han sido internadas desde el día de la incidencia, han fallecido 54 en hospitales de Hidalgo, Ciudad de México y Estado de México por la gravedad de sus lesiones y quemaduras.
Al uno de febrero, ciento veinte personas habían fallecido tras la explosión del 18 de enero en un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, por el robo de combustibles, informó el gobierno estatal.

Fuente: La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí