El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, alista el plan de trabajo que se realizará en materia de Obra Pública y Servicios Públicos, en este sentido, el secretario de Infraestructura, José I. Román Romano, informó sobre los trabajos que llevará a cabo la secretaría a su cargo, los cuales se llevarán a cabo a partir del mes de febrero.
En materia de Obra Pública, destacó que se invertirán más de 200 millones de pesos y se tienen contempladas 15 obras de pavimentación, mantenimientos viales y programa de bacheo, cruceros prioritarios, pasos seguros a nivel de banqueta, obras de electrificación y obras hidrosanitarias. Además, informó que esta administración llevará a cabo acciones de mantenimiento a la infraestructura ciclista de la ciudad, la primera etapa del programa Parque Biblioteca y la primera etapa del Hospital para pequeñas especies.
En el tema de Servicios Públicos, informó que continuarán los trabajos de Jornadas Integrales en colonias, barrios y Juntas Auxiliares del municipio, mencionó que estos trabajos ya se están ejecutando y se contempla llevar a cabo dos intervenciones al año en cada Junta Auxiliar. Informó que las Jornadas de Adopción son permanentes en el departamento de Protección Animal y se suman a las que continuamente se llevan a cabo en el Barrio de Analco.
En este sentido, enfatizó que desde el inicio de la administración, se ha logrado dar en adopción 143 mascotas y se tienen programadas Jornadas de Esterilización y Vacunación Antirrábicas en las 17 Juntas Auxiliares pertenecientes al municipio.
Asimismo, resaltó que se tiene previsto colocar nuevas luminarias, dar mantenimiento a las ya existentes y aumentar el número de adornos ornamentales para las fiestas patrias y decembrinas.
Subrayó que actualmente se analiza el proyecto para la construcción de un segundo Panteón Municipal, para atender las demandas ciudadanas y mejorar los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Puebla.
Cabe destacar que actualmente el Gobierno Municipal, mantiene su compromiso de continuar trabajando en la ejecución de obras que beneficien a la ciudadanía e involucren a las zonas periféricas y Juntas Auxiliares para mejorar su desarrollo integral y seguir construyendo una ciudad incluyente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí