Huejotzingo, Puebla. El Ayuntamiento de Huejotzingo refuerza la Estrategia Integral de Seguridad del Municipio con la adquisición de cuatro patrullas y equipamiento para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
La presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, explicó que el objetivo central de esta inversión es el fortalecimiento del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para garantizar la reducción de los delitos.
“Con estas unidades se refuerza la seguridad pública en Huejotzingo; ya que se realizará un mayor número de patrullajes, tanto en la cabecera municipal como en las ocho juntas auxiliares; y se disminuirá el tiempo de respuesta a las denuncias ciudadanas”, asentó.
Durante la entrega, Alvarado Juárez señaló que el Ayuntamiento adquirió tres patrullas, con una inversión de más de un millón cuatrocientos mil pesos, derivados de recursos del FORTAMUN e informó de la adjudicación de una cuarta patrulla otorgada en comodato por el Consejo de Seguridad Estatal, así como de equipamiento para elementos de seguridad pública.
Acompañada del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Víctor Joaquín Barber; el Director de Seguridad Pública, Rubén Ríos; el Director de Tránsito, José Alfredo Morales y otros funcionarios, la Presidenta Municipal de Huejotzingo destacó que la gestión de estas patrullas refrenda el compromiso de su administración con la mejora de la seguridad en el Municipio y reiteró que dichas unidades tendrán como único objetivo servir y salvaguardar a la ciudadanía.
Con estas adquisiciones y con el trabajo conjunto de la gendarmería, la policía estatal y las autoridades de seguridad pública de los municipios vecinos, dijo, se fortalece la estrategia integral para dar los resultados que los huejotzingas esperan en materia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí