Huejotzingo, Puebla.- Con la visita de autoridades municipales a la Junta Auxiliar de San Mateo Capultitlán, se reanudó el programa de atención y proximidad social denominado Día Ciudadano.
En la jornada, las autoridades del Ayuntamiento recibieron de manera directa de la población sus peticiones, solicitudes y demandas.
La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez hizo entrega de materiales y pintura para la dignificación de la Escuela Primaria Benito Juárez, la Telesecundaria José Vasconcelos y el Bachillerato Diego Rivera.
Señaló la importancia que tiene para el proceso de enseñanza-aprendizaje, contar con instalaciones dignas y adecuadas.
Alvarado Juárez destacó que el reto en materia educativa es grande y por ello, es un eje prioritario para su administración.
El presidente de la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán, Rufino Cordero Herrera, destacó el compromiso de esta administración para trabajar de manera coordinada en bien de la población, y dio testimonio del cumplimiento de los compromisos adquiridos en campaña por la presidenta, de trabajar cercana a las juntas auxiliares en favor de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí