La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, en compañía de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco, compartieron con miles de familias poblanas, la monumental Rosca de Reyes de 150 metros de largo.
Cabe resaltar que con esta actividad se concluye el programa “Navidad en Familia, Tradiciones que nos unen”, que inició el pasado 14 de diciembre y contempló más de 30 actividades culturales navideñas en el Zócalo de la ciudad, Parque de Analco, zona de Los Fuertes, El Carmen y Juntas Auxiliares de la capital.
Se contó con la participación de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan en Puebla (UPMIPAN) para la elaboración de la Rosca de Reyes que abasteció a más de 4 mil 500 poblanas y poblanos que se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad.
La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco manifestó sus buenos deseos para las y los poblanos en este año que inicia y recalcó que debemos educar a las y los niños con el ejemplo, respetando la igualdad entre todos para construir una Ciudad Incluyente.
De igual manera, recalcó que la actual administración garantiza la prioridad de personas que enfrentan alguna discapacidad, con el objetivo de generar el Gobierno que Puebla necesita.
Es importante resaltar que el Ayuntamiento de Puebla en coordinación con el DIF Municipal, impulsan actividades de convivencia familiar, donde destacan los valores de paz, respeto y armonía entre la ciudadanía, encaminados a la construcción de una ciudad incluyente.
Durante la tradicional partida de Rosca de Reyes, se contó con la presencia del presidente de UPMIPAN, Juan Pérez Martínez, así como Regidores y Secretarios del Gobierno Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí