La Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla dentro del proceso de registro de planillas para las elecciones de juntas auxiliares para el periodo 2019-2022, anotó a 137 planillas que acudieron a inscribir a sus aspirantes a candidatos para participar en las votaciones que se celebrarán el próximo domingo 27 de enero.
Durante los días 5, 6 y 7 de enero, se atendieron a un total de 1644 personas. Cada planilla registro a 10 candidatos y 2 representantes.
Así mismo, los días 7 y 8 del mismo mes 89 planillas se presentaron a subsanar y corregir sus solicitudes, para completar su registro.
En las votaciones se elegirán presidentes auxiliares, así como a cuatro miembros propietarios y sus respectivos suplentes.
Con el objetivo de garantizar la participación de los ciudadanos, la convocatoria se rigió bajo los principios de legalidad, imparcialidad, objetividad, certeza, independencia, transparencia, identidad cultural y/o comunidad equiparable de cada una de las juntas auxiliares del municipio de Puebla.
Las constancias de registro serán entregadas a los aspirantes a más tardar el jueves 10 de enero del 2019, previo análisis de la Comisión Plebiscitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí