Imagen: Especial

El Servicio de Protección Federal desplegó personal operativo, que se incorporó a la estrategia del Gobierno de México, para reforzar la vigilancia en instalaciones estratégicas de Pemex.
Los elementos cuidan puntos vitales como las refinerías de Salamanca, en Guanajuato y de Azcapotzalco, en el Estado de México, así como 19 terminales de almacenamiento y despacho (TAB), entre otras.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que de esta forma la corporación se suma a las tareas que realizan más de cuatro mil elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Federal, así como autoridades estatales y municipales.
Agregó que el Servicio de Protección Federal desplegó policías especializados fundamentalmente en la seguridad física a instalaciones estratégicas en diferentes estados de la República Mexicana, entre los que destacan: Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Michoacán y Zacatecas, además de puntos estratégicos para Petróleos Mexicanos (Pemex) en el Estado de México y la Ciudad de México.

Fuente: Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí