Imagen: proceso.com.mx

La secretaria de Energía del gobierno mexicano, Rocío Nahle, dio a conocer que para atender la demanda de gasolina en la Ciudad de México, pipas de Petróleos Mexicanos abastecen de combustible a diversas estaciones, donde comienza a observarse poca afluencia de automovilistas.
“El abasto, que se prevé se normalice este viernes en la capital del país, se lleva a cabo con más de cinco mil pipas de Pemex, que reparten el hidrocarburo en todo el país”, dijo la funcionaria.
Por su parte, algunos usuarios de redes sociales han comenzado a compartir fotos y videos en los que se aprecia llegar los vehículos de carga, que arriban a las principales gasolineras de la capital del país.
Además, esta mañana un helicóptero de la Marina Armada sobrevoló el centro de Distribución y almacenamiento de Pemex en la capital, donde se observó un gran número de pipas que salen para llevar el combustible a los capitalinos.
Hay que recordar que las pipas que salen de los centros de distribución son vigiladas por elementos militares, quienes se encargan de que el combustible llegue con bien a su destino.
Central de Abasto garantiza distribución de alimento
La Central Abasto de la Ciudad de México informó que realiza sus actividades de manera habitual, por lo que la distribución de productos y alimentos en la capital y en la zona metropolitana está garantizada.
En su cuenta @CDeAbastoCDMX de Twitter, el complejo mayorista más grande del mundo aseguró que la entrada y salida de productos es constante, por lo que el abastecimiento de alimentos está garantizado.
“Informamos a nuestros usuarios y público en general que la operación de la #CEDA es de manera habitual, con entrada y salida de producto constante, que garantiza el abasto de alimentos en la #CDMX y zona metropolitana”, escribió en la red social.

Fuente: Agencias, Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí