Imagen: El Financiero

“El Gobierno está haciendo lo correcto. El sindicato petrolero apoya el cambio”, declaró a través de un desplegado, Carlos Romero Deschamps, presidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, con relación al plan del Gobierno federal contra el robo de combustibles.
A través de un desplegado, el líder sindical dijo que el sindicato se sumará al plan del Gobierno en la búsqueda de un nuevo modelo de distribución de combustibles.
“El sindicato petrolero se solidariza con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su valiente lucha contra la corrupción en Pemex y se suma a los esfuerzos de su Gobierno para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles”, apunta el dirigente.
Romero Deschamps resaltó que la limpieza del modelo de suministro está afectando temporalmente a los consumidores. “Es un costo pequeño para transformar a Pemex”, subrayó.
En el comunicado el líder sindical respalda lo dicho por el presidente de que no existe escasez de combustibles en el país.

Fuente: El Financiero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí