El Gobierno de la Ciudad de México y Papalote Museo del Niño A. C. informaron que el proyecto perfilado para Iztapalapa se replantea de conformidad a las políticas públicas apoyadas por los iztapalapenses en relación a este museo para los niños y las niñas de esa Alcaldía y de la Ciudad.
La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México será la responsable de destinar el edificio que se construye para un Museo acorde a los planteamientos de los habitantes de Iztapalapa.
Queremos agradecer profundamente a todas las personas, instituciones y empresas que participaron en la construcción del proyecto presentado por Papalote Museo del Niño A. C.
Como Gobierno capitalino informamos que para el Museo de Iztapalapa “Papaqui Cocone” (Niños Felices en Nahúatl), estamos destinando $150 mdp para concluirlo en diciembre de este año y estará a la altura de los grandes museos de la Ciudad de México y generará un diálogo de igualdad, cooperación y a favor de los derechos culturales de las y los capitalinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí