Imagen: El Financiero

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México Enrique Graue y el director general del Instituto Politécnico Nacional, Mario Rodríguez, se comprometieron a regresar parte de su salario en la primera quincena de enero.
“Coincidiendo con la visión de austeridad marcada por el presidente de la República, el rector Graue regresará parte de su salario a la Tesorería”, dio a conocer la máxima casa de estudios en su cuenta de Twitter.
También Indicó que el rector presentará el programa de austeridad de la UNAM. No especificó el porcentaje de su salario o el monto que devolverá.
De acuerdo con la UNAM, la remuneración bruta de salario del rector es de 57 mil 281 pesos al mes más percepciones adicionales por 120 mil 586.60 pesos. Es decir, el rector gana mensualmente 177 mil 868 pesos brutos.
Por su parte el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Rodríguez, se comprometió a “seguir el ejemplo y la acción de austeridad” del presidente y comentó que en la primera quincena de enero devolverá la misma cantidad que López Obrador regresó a Tesorería, que fue de 22 mil 313 pesos.

Fuente: El Financiero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí