Para garantizar la integridad de los habitantes y atender la investigación de delitos en la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó al equipo de trabajo que formará parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
“El día de hoy, iniciamos nuestro horario a las 6:00 de la mañana con nuestra audiencia pública. A partir de ahí, hicimos nuestra primera reunión de Gabinete de Gobierno, Seguridad y Justicia. Hay muchas mujeres en el equipo, por lo cual nos sentimos muy orgullosas, y también de los hombres”, reiteró.
En la Sala Francisco Zarco del Antiguo Palacio de Ayuntamiento, la mandataria capitalina destacó que la coordinación de los trabajos entre la PGJ y la SSP, será fundamental en la presente administración para disminuir la impunidad en la Ciudad de México.
La procuradora General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy Ramos, dio a conocer los nombres del equipo que estará al frente de las Subprocuradurías, Oficialía Mayor y Policía de Investigación, quienes se encargarán de atender los temas de investigación y persecución de los delitos. “Vamos a abatir la impunidad y vamos a disminuir el índice delictivo”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí