Con el objetivo de mejorar el servicio y dignificar la atención al ciudadano, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, inauguró el local de atención a usuarios del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) y predial, el cual está ubicado en el local 57 de Plaza San Diego.
Acompañado del presidente de la mesa directiva en la Cámara de Diputados, José Juan Espinosa Torres; la Directora General del SOSAPACH, Carolina Rugerio, así como Francisco Espinosa y Renato Lorenzini, integrantes del Consejo de Administración del mismo organismo, el alcalde comentó que esta apertura se hizo con la intención de brindar un mejor servicio al ciudadano, donde puede pagar el servicio de agua potable y el impuesto predial, así cómo realizar algunas consultas de sus contratos y tarifas.
Cabe mencionar que a las 8 mil cuentas registradas, se suman las 3 mil 800 cuentas que se recuperaron en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, al inicio de esta administración.
Arriaga Lila recordó que anteriormente se contaba con un módulo de atención en este mismo centro comercial, sin embargo se buscó brindar un mejor servicio al ciudadano.
El edil reconoció el buen funcionamiento del sistema operador de agua al brindar buenos resultados y contar con finanzas sanas, lo que se traducirá en la mejora de la calidad del agua, así como el fortalecimiento de obras de infraestructura.
“El llamado es que vengan y paguen en donde tengan que pagar. La gente tiene que pagar, insisto, con la certeza jurídica, con el recibo fiscal y evidentemente entender que ese dinero se invierte y se reinvierte en la mejora del servicio del agua potable”, detalló.
El horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, y los días sábados de 10:00 a 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí