Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Nepopualco recibieron de manos de la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, una serie de apoyos, resultado de la atención y seguimiento de las demandas ciudadanas recibidas a través del programa Día Ciudadano.
Entre los apoyos que se entregaron destacan mobiliario para el equipamiento y mejora del comedor de la Telesecundaria Lázaro Cárdenas así como mobiliario y equipamiento entregado a los fiscales de la Iglesia de Santa María las Nieves para brindar servicios básicos a los feligreses de esta parroquia.
Además, la entrega formal de los trabajos realizados con motoconformadora para la mejora del camino Nepopualco a Camino Real a Amecameca; 6 kilómetros que fueron rehabilitados con la finalidad de mejorar el acceso de los productores y agricultores de la zona a sus campos de cultivo.
Adicionalmente, la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Huejotzingo, en el marco del programa Día Ciudadano, hicieron entrega a la población de Santa María Nepopualco a manos de la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez de los trabajos realizados en materia de alumbrado público a través del cual se instalaron y rehabilitaron más de 150 luminarias beneficiando a más de 2,500 habitantes.
La presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez destacó el impacto de estos trabajos y apoyos, y refrendó el compromiso adquirido con la ciudadanía de las distintas juntas auxiliares que integran su municipio de “seguir trabajando de la mano de las autoridades, para seguir atendiendo las demandas de la ciudadanía, para seguir brindándoles nuestro apoyo, para seguir promoviendo el bienestar e impulsando el desarrollo de nuestra gente”.
Finalmente esta entrega de apoyos culminó con un breve mensaje navideño a través del cual la Presidenta Municipal deseó a todas las familas Huejotzingas felices fiestas y un muy próspero año nuevo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí