Este lunes concluye el último fin de semana largo del año, por este motivo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) hace una serie de recomendaciones preventivas, al circular por las carreteras, para que tengan un regreso seguro a su hogar.
Respetar los señalamientos e indicaciones de tránsito, es de las recomendaciones más importantes para poder llegar con bien a su destino.
Utilizar el cinturón de seguridad evita sufrir daños graves tanto al conductor como a sus acompañantes, en caso de un accidente.
No manejar bajo los efectos de bebidas embriagantes, estupefacientes, o algún medicamento que le pudiera provocar sueño. El ingerir sustancias de este tipo limita los reflejos y deteriora la sensibilidad al conducir.
También se recomienda no usar el teléfono celular mientras maneja, esto hace perder concentración y capacidad de maniobra al contestar el aparato y no estar atento a lo que ocurre al frente de su auto.
Seguir estas sencillas recomendaciones le ayudará a disfrutar de un viaje de retorno seguro y sin contratiempos para bien de usted y su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí