En seguimiento a los dispositivos de recuperación de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, aseguró seis automotores, dos unidades de carga y detuvo a una persona.
Derivado de una respuesta inmediata en la junta auxiliar de la Resurrección del municipio de Puebla, efectivos estatales aprehendieron a Daniel N., de 28 años de edad, quien conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación de la Ciudad de México, que cuenta con reporte de robo.
En otra oportuna intervención al realizar un patrullaje en inmediaciones del municipio de Chignahuapan, estatales preventivos ubicaron en aparente abandono, una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, misma que trasladaba bidones con residuos de combustible.
Finalmente, al llevar a cabo recorridos de prevención del delito en los municipios de Oriental, Cuautlancingo, Atzitzintla, Nicolás Bravo y San Andrés Cholula, elementos estatales aseguraron seis unidades con las siguientes características: tractocamión marca Volvo, acoplado a una caja seca; dos plataformas acortinadas; Nissan, tipo NP300; Ford, tipo Trafic y Dodge, tipo Caravan.
Ante estos hechos, el presunto responsable y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí