Puebla, Puebla. – Con el fin de fortalecer el trabajo con el sector estudiantil, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Javier Casique Zárate, nombró a Marisol Calva García como Secretaria de Vinculación con Instituciones Educativas.
“Debemos trabajar fuerte y hacer partícipes a los jóvenes de lo que se realiza en el PRI; ellos son parte fundamental de nuestro partido y siempre tendrán las puertas abiertas para presentar sus planes y proyectos, así como intercambiar ideas y experiencias que nos ayuden a fortalecer nuestro instituto político”, subrayó Casique Zárate.
Por su parte, Calva García, indicó que en la reestructuración del PRI los jóvenes estudiantes, jugarán un papel fundamental, y será su responsabilidad encaminar dichos esfuerzos.
Acompañado de la secretaria general Isabel Merlo Talavera y secretarios que conforman el CDE, Casique Zárate, también entregó nombramientos a César Orea Cabildo como Delegado en funciones de Presidente y a Sheila Jacqueline Sánchez Galindo como Delegada en funciones de Secretaria General del Movimiento PRI Mx Puebla, a quienes conminó a trabajar con unidad y liderazgo en pro de los jóvenes poblanos.
Por su parte, Orea Cabildo, destacó la importancia de recorrer los municipios e invitar a los priistas a sumarse a la renovación del PRI para recuperar la confianza de los ciudadanos.
“Visitaremos cada uno de los municipios en donde tenemos comités; PRI Mx no es nada más es redes sociales o un tema virtual, caminaremos cada uno de los municipios en los que tenemos presencia y redoblar esfuerzos para seguir adelante”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí