El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador realizó designaciones en el sector económico.
A partir del primero de diciembre, Abraham Everardo Vela Dib, será presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro; Adalberto Palma Gómez, presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores; y Ernesto Prieto Ortega, director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, así como de Pronósticos para la Asistencia Pública.
Eugenio Nájera Solórzano, será director General de Nacional Financiera, así como del Banco Nacional de Comercio Exterior; Galia Borja Gómez, Tesorera de la Federación; Javier Delgado Mendoza, director General de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal, y Pesquero, así como de Agroasemex, del Fondo de Capitalización e Inversión del Sector Rural, del Fideicomiso de Riesgo Compartido y del Sistema Nacional de Garantías.
Jorge Mendoza Sánchez, será director General del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, así como de la Sociedad Hipotecaria Federal.
Oscar Rosado Jiménez, ocupará la presidencia de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros; mientras que Ricardo Ernesto Ochoa Rodríguez, será presidente de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí