La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) del Gobierno de la Ciudad de México inauguró con éxito el Festival Bosques CDMX 2018, que se lleva a cabo en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón.
Este año se rompió récord de asistencia en la inauguración del Festival en Chapultepec, donde se registraron 8 mil asistentes, en comparación con los 6 mil 500 del año pasado.
En ambos bosques se llevan a cabo, del sábado 17 al domingo 25 de noviembre, actividades gratuitas como cine, conciertos, talleres, literatura, teatro, rodadas, paseos nocturnos en bicicleta, el Picnic Nocturno, Lanchacinema y Lagocinema, entre otras.
En la inauguración del Festival de Chapultepec, estuvo como invitada especial la cantante Lila Downs. Este domingo se presentará en el Bosque de San Juan de Aragón el grupo Rayito Colombiano, como parte del festival que inicia en dicho bosque, la cita es a las 18:00 horas.
Además, el jueves 22 de noviembre comenzarán dos exposiciones temporales en el Museo de Historia Natural (MHN): “A lo Marciano. Un Vistazo al planeta rojo”, en coordinación con National Geographic; así como: “Rastros y Huellas. Pistas de Vida en la Naturaleza”, producción del MHN.
Para la clausura del Festival Bosques CDMX 2018, el 25 de noviembre, en el Bosque de Chapultepec se presentará Fernando Delgadillo a las 19:00 horas y la Sonora Santanera estará en San Juan de Aragón a las 18:00 horas.
Cabe resaltar que los Museos de Historia Natural, de Arte Moderno, Tamayo, así como la Casa del Lago y el Zoológico de Chapultepec, además de la palapa del balneario, forman parte de este festival, y en cada uno habrá diferentes actividades de las antes mencionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí