Cuernavaca, Morelos.- Niños y padres de familia de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), y grupos de adultos mayores de los municipios de Yecapixtla, Atlatlahuacan, Cuautla, Ayala, Tlaltizapán y Tetela del Volcán, disfrutaron de una mañana de recreación, diversión y sonrisas.
Gracias a la alianza que la presente administración generó con la cadena Cinemex, 750 alumnos, padres de familia y adultos mayores de la región Cuautla acudieron a una función de cine especial, acompañada de palomitas y refresco, obsequio de la empresa socialmente responsable.
Al concluir la función, las titulares de los DIF municipales reconocieron el trabajo de la presidenta del Sistema DIF estatal, Natália Rezende Moreira, para generar proyectos que dibujen sonrisas en los rostros de las familias morelenses.
Para el Sistema DIF Morelos es importante que todos tengan la oportunidad de pasar momentos agradables, de sana convivencia en familia, en espacios donde estén los más pequeños, los papás y abuelos.
Crear sinergias de trabajo coordinado con la iniciativa privada, beneficia de manera directa a quienes más lo necesitan, garantizando su derecho a la recreación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí