Cuernavaca, Morelos.- Con una asistencia del 98.42 por ciento de participación, este sábado se realizó la aplicación de la etapa presencial de la Evaluación del Desempeño Docente en la Entidad, así lo informó el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz.
Reconoció el alto grado de convocatoria ya que asistieron 497 de los 505 profesores citados, lo que representa una cifra cercana al 100 por ciento de participación.
Asimismo, Salgado de la Paz resaltó que el ejercicio evaluativo se desarrolló en plena calma al interior de las ocho sedes existentes a lo largo de todo el territorio morelense.
“Agradecemos a los maestros de Morelos por acudir al llamado e invitamos a quienes tienen dudas a acercarse con la autoridad educativa para conocer los detalles y presentar las evaluaciones con toda la información y la plena confianza en la transparencia del proceso”, destacó.
El titular del IEBEM subrayó el compromiso de las maestras y maestros con su desarrollo profesional, el cual contribuye a elevar la calidad educativa de las niñas y niños morelenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí