Tlalnepantla, Estado de México.- En el marco de la inauguración del complejo comercial Sentura, en Tlalnepantla, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Alberto Curi Naime, destacó la determinación del Gobernador Alfredo Del Mazo de acompañar y apoyar los diversos proyectos de inversión que se realizan en el territorio estatal y que representan crecimiento, generación de empleo y mayores opciones de ingreso para las familias mexiquenses.
El Secretario Curi Naime indicó que la apertura de este complejo reafirma la confianza que tienen los inversionistas en el Estado de México, además de ser ejemplo de que la innovación, modernidad y progreso pueden impulsarse con altos estándares de calidad.
Acompañado por la Presidenta municipal, Denise Ugalde Alegría, así como de empresarios de la región, reconoció el esfuerzo del grupo de inversionistas vinculados con el complejo Sentura, y comentó que el mandatario estatal, Alfredo Del Mazo, sabe la importancia que para el desarrollo económico generan instalaciones de este tipo.
Señaló que de continuar con las sinergias y la colaboración entre los sectores público y privado para ampliar mecanismos de diálogo y comunicación, se alentarán y multiplicarán las opciones y oportunidades económicas en nuestra entidad, para lo cual es necesario el trabajo conjunto, la corresponsabilidad y la suma de esfuerzos.
Recordó que el Estado de México es la entidad que tiene el mercado de consumo más grande del país con 17.6 millones de habitantes, que sumados a los de la Ciudad de México, alcanzan los 26 millones de personas.
Asimismo, reconoció el trabajo que en materia de desarrollo económico realizan las autoridades de este municipio, elegido por Sentura para instalarse, y señaló que Tlalnepantla es el ejemplo de un municipio que ha sabido simplificar trámites, agilizar procedimientos y lograr la calificación más alta del Estado de México y del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí