El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Francisco Caballero García, aseguró que la Ciudad de México es cada vez más incluyente, democrática y abierta al cambio, escuchando al sector empresarial, a los distintos niveles de Gobierno, a la ciudadanía y trabajando todos los días por una sociedad cada vez más equitativa.
Al inaugurar, en representación del Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, el Encuentro Empresarial de la Cámara Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) 2018, el Titular de la Sedeco subrayó que la sociedad civil debe tomar las riendas y ser un miembro activo en la toma de decisiones, ya que son junto con el sector empresarial el motor de nuestro país.
Se pronunció por que el encuentro empresarial explore e impulse diversas formas para fomentar la participación ciudadana, para lo cual, consideró, deberán analizar y detectar qué la limita, así como también qué la puede impulsar.
Destacó las acciones que fomentan la inclusión de una sociedad cada vez más participativa y que generan nuevas y mejores acciones de inclusión de la sociedad civil en beneficio del país y de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí