La Tercera Reunión Anual del Diálogo de Alto Nivel México-Canadá sobre Movilidad de Personas (DANmov) se llevó a cabo ayer, 24 de octubre, en la Secretaría de Relaciones Exteriores. El foro fue copresidido por el Emb. Jacob Prado, Encargado de la Subsecretaría para América del Norte; el Lic. Óscar Ortiz Millán, Titular de la Unidad de Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación; y Michael MacDonald, Viceministro Adjunto de Política Estratégica y de Programas del Ministerio de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá.
Los participantes reconocieron la relevancia de este diálogo como un mecanismo que promueve la cooperación bilateral y fortalece la confianza mutua entre autoridades migratorias con el fin de facilitar una movilidad ordenada, legal y segura de los ciudadanos de los dos países.
Ambas partes coincidieron en la necesidad de continuar con el trabajo cercano y coordinado para atender, bajo un esquema de confianza y de respeto mutuo, los temas de la agenda migratoria en beneficio de las sociedades mexicana y canadiense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí