“Vengo de una familia de maestros. Mis abuelos, tíos y hermanos son maestros, por ello, sé lo que necesita el magisterio y los retos que se tienen en materia educativa. La mal llamada Reforma Educativa no es el camino que los maestros necesitan para avanzar, por ello, en Morena se tiene la propuesta a nivel nacional con nuestro precandidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, de eliminar la reforma e impulsar la educación en todos los niveles para garantizar que todos los niños y jóvenes tengan acceso a su formación académica”, expresó Rabindranath Salazar Solorio, coordinador estatal de organización de Morena Morelos.
En evento privado organizado por quienes integran la propuesta Redes Sociales Progresistas (RSP), integrada por más de 700 maestros activos y jubilados que se suman, en estructura, a favor de la propuesta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). “Deben ser los maestros quienes estén al frente de los destinos de la educación del país, celebramos la integración y el unirse al proyecto Alternativo de Nación”, dijo el coordinador estatal de organización de Morena.
La Toma de Protesta de Redes Sociales Progresistas, contó con la presencia de Juan Iván Peña Neder, coordinador nacional de Estrategia; Fernando González Sánchez, Responsable de Diálogos; el profesor Rafael Ochoa Guzmán, coordinador nacional de Activismo Político; el profesional Moisés Jiménez Sánchez, coordinador nacional de Estructuras Políticas y el profesor Paúl Pliego Escobar, coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas en Morelos; así como la presencia de Roberto Rodríguez Ruíz, secretario general del Partido del Trabajo en Morelos.
El coordinador estatal de organización, Rabindranath Salazar, resaltó el compromiso de los maestros y su participación directa en cada una de las sedes de la pasada gira del precandidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, en seis municipios de Morelos. “Mi reconocimiento a los maestros por su apoyo en cada municipio, celebro que este día en esta toma de protesta de las redes sociales estén maestros que estuvieron en las sedes de Yecapixtla, Temixco, Ayala, Xochitepec, Zapata y Puente de Ixtla, porque es muestra de su verdadero compromiso con el proyecto del Cambio Verdadero”, finalizó el coordinador estatal de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí