Foto tomada de La Jornada

Son “inaceptables” las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de una intervención militar en Venezuela, advirtió el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov.
Excélsior informó que el canciller ruso tras reunirse con el canciller boliviano, Fernando Huanacuni, comentó que es necesario superar las diferencias por la vía pacífica, a través del diálogo nacional y sin injerencias exteriores.
Trump advirtió el pasado viernes que Estados Unidos tiene “muchas opciones para Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesario”.
Los ministros de Rusia y Bolivia, dos de los aliados más firmes del gobierno de Nicolás Maduro, reiteraron su rechazo a cualquier injerencia exterior en los asuntos de Venezuela.
Las autoridades rusas anunciaron hoy mismo el envío del primer cargamento de 30.500 toneladas de trigo a Venezuela desde el puerto de Novorossiysk, en el sur de Rusia.
Es la primera vez que Rusia exporta trigo al país latinoamericano, que tradicionalmente compra ese cultivo a Estados Unidos y Canadá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí